Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Aulesti

CERRAJEROS EN Aulesti 24 HORAS

Olvidé mis llaves puestas en la cerradura ¿cómo puedo abrir?

Un gran número de las incidencias urgentes que reclama nuestros servicios es por casos como este: gente que deja la llave de su casa puesta en la cerradura por detrás de la puerta. Para un cerrajero profesional este tipo de aperturas las catalogamos como aperturas sencillas o aperturas sin roturas. En principio, y salvo que cuentes con una cerradura especial antirrobo, no será necesario que el cerrajero tenga que romper ningún elemento de la cerradura para poder abrir. Mucha gente se anima a intentar abrir ellos mismos la puerta poniendo en práctica lo que han visto en las películas. Pero esto es la vida real, y por lo tanto, lo más seguro es que termines dañando la puerta o la cerradura antes de tan si quiera conseguir abrirla. Cerrajeros Aulesti te recomienda que llames a un técnico profesional de tu zona para que te solucione el problema. Un buen maestro cerrajero conseguirá abrir la puerta de manera rápida y sencilla, y por supuesto, sin dañar ningún elemento, ni cerradura, ni puerta. Recuerda que los cerrajeros cuentan con la herramienta, material y conocimiento necesario para desenvolver correctamente su trabajo. Si cuando estás enfermo acudes al médico, ¿Por qué si tienes un problema con tu cerradura/ puerta no dejarlo en manos de los profesionales con años de experiencia y formación?

¿Cómo se abre un coche?

Pues la mejor y más simple respuesta es llamando a un cerrajero experto en este sector. En cerrajeros Aulesti 24 horas abrimos todos los modelos de coches, camiones y furgonetas sin ocasionar ningún desperfecto.

En ocasiones nos encontramos con clientes que han probado sin éxito abrir por su cuenta el coche. El resultado suele ser en casi todos los casos negativo ya que para abrir un coche no basta con ver un par de vídeos manipulados de internet. Es necesario tener herramientas específicas y tener mucha práctica. Existen de hecho muchos modelos que son completamente imposibles de abrir si no se tiene la ganzúa específica.

Otro recurso muy utilizado es el de romper alguna ventanilla, pero supone tener que pedir cita para repararla y luego pagarla, por lo que le saldrá posiblemente más caro además de que no podrá disponer durante unos días de su vehículo.

Cerrajeros 24 Horas

En Aulesti

NO RECUERDO LA CLAVE DE MI CAJA FUERTE, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

Sentimos desilusionarte pero para poder recuperar la contraseña olvidada de su caja fuerte va a ser necesario acudir a un maestro cerrajero de cajas fuertes en Aulesti. No existe un método casero que usted pueda probar a realizar. Las cajas fuertes como todos sabemos son elementos de alta seguridad, y por lo tanto, es necesario años de experiencia y formación, junto con la inversión necesaria en herramientas y materiales para estar preparado y poder llevar a cabo una correcta manipulación de la caja fuerte y sus elementos. Sin embargo, sí podemos decirle que de todos los problemas que usted pudiera tener con su caja fuerte se encuentra en el más sencillo de solucionar. Habitualmente este tipo de incidencias se resuelven sin necesidad de dañar ningún elemento de su caja fuerte, lo cual se traduce en que después de la intervención del técnico usted va a poder seguir utilizando su caja fuerte sin ningún tipo de problema. Decimos habitualmente porque como toda buena regla existe su excepción. Por eso cuando usted nos llame como Cerrajeros Aulesti deberá de saber alguna información mínima para poder valorar el trabajo a realizar como marca y modelo de la caja fuerte.

¿Qué pasa si me echan pegamento en la cerradura?

Da mucha rabia llegar a tu casa y no poder entrar porque un gamberro echó pegamento a la cerradura. En estos casos el cilindro queda inmóvil y la única manera de poder abrir la puerta es rompiéndolo, por lo que posteriormente habrá que instalar uno nuevo. Es una chiquillada que puede resultar costosa dependiendo de la cerradura que haya instalada. En cambio si lo que le han introducido en la cerradura es un palillo o trozos de papel, el remedio no será tan difícil, ya que en la mayoría de casos se pueden extraer estas suciedades y el bombillo se volverá a utilizar de manera normal. Un consejo que desde nuestra cerrajería en Aulesti damos a todos nuestros clientes es que tengan las llaves limpias. La suciedad que se acumula en las ranuras de las llaves hay que limpiarla de vez en cuando sino esta se acumulará dentro de la cerradura y con el tiempo puede ocasionar alguna a vería en la misma.

Ponte en contacto con nosotros